LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA. DESCUENTOS AL POR MAYOR.

Goma elástica con ojales negra

La goma elástica con ojales es una cinta fabricada en poliéster y goma. Es una cinta de gran elasticidad, y se utiliza, sobretodo, para ropa interior. Es ideal para confecciones interiores de pantalones, chaquetas y demás prendas que necesiten una goma elástica y un punto de regulación a la vez. El uso más común es para poder regular el ancho de los pantalones de bebés y niños.

Limpiar
envio gratis.png

Envío gratis a partir de 60€

Coste transporte desde 4,95€

pago facil.png

Pago fácil y seguro

Tarjetas, paypal y transferencias.

devolucion.png

Mejores precios por cantidad

El mejor precio del mercado.

La mejor calidad en goma elástica con ojales

La goma con ojales es una cinta elástica, fabricada en poliéster y goma. Es una cinta de gran elasticidad, y se utiliza, sobretodo, para ropa interior.

Es ideal para confecciones interiores de pantalones, chaquetas y demás prendas que necesiten una goma elástica y un punto de regulación a la vez. El uso más común es para poder regular el ancho de los pantalones de bebés y niños.

Una goma con ojales muy fácil de usar

La goma elástica con ojales son ideales para cortar el largo con precisión con las tijeras, y también puede personalizar el largo a su gusto con el ojal, especialmente para la ropa de las mujeres embarazadas. Es posible ajustar el tamaño de la ropa usándola.

¿Cómo puedo utilizar la goma elástica con ojales?

Se puede utilizar simplemente en ropa deportiva, trajes de baño, artículos para bebés, pantalones, tiendas de campaña, sombreros, máscaras, pelucas, faldas, cinturones, camisetas, paraguas , mangas , polainas , diademas , bolsos , maletas.

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Contamos con goma con ojales negra que es el color más usado. Si estás buscando algún color en especial no dudes en comunicarte con nosotros.

contorno de cinta rizada

Formatos de la goma elástica con ojales

Producto disponible en venta por metro en 15mm. Compra por volumen y obtén descuentos al por mayor.