LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA. DESCUENTOS AL POR MAYOR.

COMPRAR CINTA AL BIES

¿Qué producto buscas?

Color

Mostrando 1–10 de 41 resultados

CONOCE NUESTRA CINTA AL BIES

La cinta cortada al bies está fabricada 50% en algodón, 50% en poliéster. Es una de las cintas que más usos tiene, ya que sirve tanto para ribetear como para decorar o personalizar prendas de vestir o del hogar. Es una cinta muy fácil de coser y muy fácil de dominar con una máquina de coser.

¿Para que sirve la cinta bies?

La cinta al bies añade flexibilidad y soporte al borde del tejido, evitando que se deshilache. El corte al bies permite que los hilos del tejido compartan la tensión de tirar o estirar las telas en lugar de permitir que los hilos horizontales o verticales absorban toda la tensión por sí mismos.

La cinta al bies se utiliza con frecuencia en lugar de un dobladillo en el borde de una pieza de tela debido a su adaptabilidad y aspecto acabado.

La cinta al bies puede utilizarse sola o para construir otros tipos de bordes, como los ribetes y las costuras de unión, utilizándola directamente en el borde crudo de la tela.

La cinta al bies se utiliza con frecuencia en las sisas, los escotes, los tirantes y los lazos tanto en la ropa como en el equipaje. Otro uso muy habitual es para ribetear, como por ejemplo, edredones, sábanas, fundas nórdicas, protectores de cama, fundas para almohadas, cojines... y muchos artículos del hogar como toallas, paños de cocina, manteles, servilletas, fundas, baberos, batas, albornoces, batines, etc.

PRESENTACIÓN Y COLORES EN NUESTRA CINTA AL BIES

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Más de 40 colores para elegir y combinar. Si estás buscando algún color en especial no dudes en comunicarte con nosotros.

contorno de cinta rizada

Elige tu presentación ideal

Producto disponible en venta por metro en 18 y 30mm. Compra por volumen y obtén descuentos al por mayor.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTA CINTA

¿Cómo poner cinta bies?

Coloque la cinta al bies correctamente cosiendo ambos lados 1 cm más allá del punto de la aguja en ambas piezas. A la hora de unir ambos lados del bies, este centímetro será el margen de costura. Primero cortamos un lado y luego el otro.

¿Qué es una cinta al bies?

El bies es un tipo de tejido que se ha cortado al bies o en diagonal, con respecto a la dirección en la que fluyen los hilos. El bies se utiliza para añadir diseño o refuerzo al borde de un artículo.

Un tejido es ideal cuando la urdimbre y la trama están alineadas en un ángulo de 90 grados. Los bordes siempre están orientados en paralelo al hilo. Normalmente, la ropa se confecciona en la dirección del hilo.

El bies sería la diagonal del rectángulo después de haber establecido estos componentes. El corte al bies es cuando cortamos una prenda sobre el "pliegue" de la tela, que también se conoce como bies.

Con la cinta al bies del sector industrial se pueden coser todo tipo de tejidos.

¿Cómo poner una cinta bies al bies en una esquina?

Pone un bies en una esquina no es tán complicado como pensamos pero si requiere una técnica. Si quieres aprender a poner un bies en una esquina te recomendamos mirar el siguiente video: ¿Cómo coser un bies en las esquinas?