LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA. DESCUENTOS AL POR MAYOR.

Fabrica de cintas de tela

¿Estás buscando una fabrica de cintas de tela en España?

¿Cuáles son los diferentes tipos de cintas de tela que fabricamos?

Las cintas de tela son ampliamente utilizadas en la industria debido a su durabilidad y versatilidad. A menudo se utilizan para una variedad de propósitos, como para unir dos piezas de tela, para realizar lazos para regalos, para prendas de vestir, complementos textiles o manualidades entre otros.

Dentro de nuestra fabrica de cintas de tela las clasificamos  en diferentes tipos según los materiales con los que están fabricadas. Los tipos comunes incluyen cinta de tela de algodón, cinta de tela de poliéster y cinta de polipropileno, además de las cintas elásticas. Las cintas de algodón son muy resistentes y dan un toque muy elegante a las creaciones y se usan sobre todo, en cintas para asas de bolsos y bolsas, para correas, cinturones. Las cintas de algodón más finas también son ideales para ribetear o terminaciones de otras confecciones, se usa mucho como fornituras y decoración o como cinta de agarre.

Las cintas de poliéster son aún más duraderas, aunque se les puede dar los mismos usos que las cintas de algodón. Para ribetear, como asa, o como cualquier complemento de confección.

Las cintas de polipropileno son las más resistentes, son cintas ideales para un uso tanto interior como exterior, para sostener grandes pesos y de grosor suficiente para aportar mucha resistencia. Las cintas de polipropileno son llamadas cintas para mochilas, ya que es un uso muy frecuente para estas cintas.

También se usan para asas de bolsos, bandoleras, riñoneras, para correas y collares de perros, o para refuerzo de otras confecciones. Las cintas de polipropileno son muy útiles en confecciones náuticas o deportivas. Si estas en busca de una fabrica de cintas de tela y necesitas cualquiera de estos productos no dudes en ponerte en comunicación.

SERVICIO Y FABRICACIÓN DE CINTAS SERIGRAFIADAS

La fabricación de cintas personalizadas es un proceso que se utiliza para estampar patrones sobre una amplia variedad de materiales. Tenemos tres metodologías, mediante serigrafiado: este proceso consiste en imprimir el diseño deseado en una pantalla que luego se coloca sobre el material y se aplica tinta a la pantalla. Este método se usa para personalizar tanto cintas de algodón como cintas de poliéster. Esta técnica tiene un coste más elevado la primera vez ya que se tiene que fabricar la pantalla con el logo, suele tener un coste de 60-80€, pero que en repeticiones no se tiene que volver a hacer. El mínimo suele ser de 500 o 1000m en una sola tirada.

Otra técnica de personalización de cintas es mediante impresión térmica. Con esta otra técnica podemos personalizar cintas de poliéster a un solo color. Es la técnica más económica y para la que no tenemos un mínimo de metros.

Y también podemos personalizar las cintas mediante sublimación. Con esta otra técnica tenemos la opción de personalizar la cinta con varios colores. Consta de hacer una impresión especial que luego se transfiere mediante calor a la cinta.

Con estos procesos para cintas personalizadas se pueden crear una variedad de diferentes tipos de diseños que incluyen rayas, cuadros, puntos o cualquier diseño totalmente personalizado. Sobre todo, es ideal para poder hacer cintas con el logo de la empresa, o eslogan, o cualquier información. Las cintas que se suelen personalizar son para acreditaciones, cintas de regalo o cintas corporativas.

ETIQUETAS PARA LA ROPA

A banda de las cintas personalizadas, también podemos personalizar las etiquetas de marcaje de la ropa. Las típicas etiquetas textil/papel en la que poner la información de uso y confección.

Son etiquetas normalmente blancas, con la tinta negra (personalizable) en la que se puede incluir cualquier tipo de información necesaria, por ejemplo, indicaciones de lavado, de secado, etc. Información sobre los materiales y componentes que lleva.

También se puede incluir información sobre la fabricación y la marca. Estas etiquetas se usan tanto para ropa como juguetes, accesorios del hogar, o cualquier confección textil.

¿Cuántos colores ofrecen en la fabrica de cintas de tela?

Tenemos una gran variedad de colores para muchas de nuestras cintas de algodón o poliéster. Las diferentes gamas de colores las podrás encontrar en nuestra web. En caso de ser fabricantes y necesitar una carta de colores, la podemos mandar sin coste en algún pedido realizado.

¿Cuál es el ancho en las que se pueden realizar las cintas de tela?

El ancho de las cintas de tela depende del tipo de cinta que se desee. Las cintas de poliéster grosgrain se pueden encontrar en 3, 17, 27, 30, 32mm, aunque se puede hacer en diferentes tamaños y colores para pedidos personalizados, ya que somos fabricantes.

Las cintas planas poliéster se pueden encontrar únicamente en color blanco o arena, y en anchos de 10 a 50mm. Las cintas de polipropileno (también conocida como cinta mochila), las solemos tener en stock de 25 a 50mm. Las cintas de espiga fina las tenemos de 10 a 40mm. Y las de espiga algodón gruesas de 20 a 40mm. Las cintas beta de algodón las fabricamos normalmente en 15 y 25mm.

Las cintas al bies dobladas tienen un ancho de 18 y 30mm.
Y las gomas las puedes encontrar desde 2mm hasta 50mm.
A parte de estos tamaños y colores que ofrecemos en la web, podemos fabricar medidas y colores personalizadas, al ser una fábrica de cintas de tela nos podemos adaptar para conseguir la cinta que estás buscando, ponte en contacto con nosotros para buscar la mejor solución para tu proyecto.

¿Ofrecen algún tipo de garantía en la fabricación de cintas de tela?

Al ofrecer la mejor calidad de cintas de tela del mercado damos una garantía completa a nuestros clientes. Si tienes alguna duda o tienes cualquier inconveniente con tu pedido uno de nuestros asesores estará a tu disposición siempre para encontrar una rápida solución. Para nosotros el cliente es lo primero.

¿Cuánto cuesta hacer una cinta de tela con un diseño personalizado?

El costo de una cinta de tela diseñada a medida varía según la cantidad que se requiera, el ancho, el material y el color.  Por favor si requieres alguna cotización no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo click AQUI.

¿NECESITAS AYUDA O TIENES DUDAS?

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos tu mensaje o consulta sobre nuestros productos o servicios.

7 + 11 =

DE NUESTRA EMPRESA

Productos de máxima calidad

cerca

PRODUCTO DE PROXIMIDAD

Todas nuestras cintas y gomas son fabricadas en nuestra fábrica, en Súria, un pueblo situado en una de las regiones más potentes en la industria textil durante la post-guerra.

personalizar

PERSONALIZACIÓN

Queremos ofrecer al cliente un servicio personalizado siempre que sea necesario. Tenemos la maquinaria idónea para personalizar casi todo tipo de cinta, con el logo de la empresa, o el texto que se desee.

¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!