LOS MEJORES PRECIOS DE ESPAÑA. DESCUENTOS AL POR MAYOR.

COMPRAR CINTA GROSGRAIN PARA LAZO

¿Qué producto buscas?

Color

Mostrando 1–10 de 22 resultados

CONOCE NUESTRA CINTA GROSGRAIN

Es muy utilizada para hacer acreditaciones o lanyards para eventos o medallas para concursos y carreras. Con la cinta grosgrain se puede personalizar cualquier packaging o regalo.

Es muy fácil de estampar, por lo que es una cinta ideal para personalizar con el nombre y logo del negocio o evento, o como banda para cumpleaños, despedidas, competiciones, premios, pasarelas, etc.

Otras ideas para utilizar la cinta grosgrain es como complemento o refuerzo para confeccionar ropa, para textil de hosteleria, en el sector de la ortopedia, para tumbonas, parasoles, trajes regionales, banderas, delantales, calzado, para sombreros, para estuches o envases de productos, para llaveros, como complemento o asas para bolsas y bolsos, como cubre costuras, para etiquetas, adornos y manualidades o para ribetear.
Muchas editoriales optan por la cinta grosgrain como marcador o punto en libros y agendas. Se utiliza en prendas de vestir para facilitar el cuelgue de las prendas, o en complementos para bebés.

También son muy famosas las cintas grosgrain para fabricar correas y collares para mascotas o para conseguir bonitos y vistoso lazos para regalos, diademas, o un sinfín de complementos más.

PRESENTACIÓN Y COLORES EN NUESTRA CINTA GROSGRAIN

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Más de 20 colores para elegir. Si necesitas un color especial no dudes en preguntarnos.

contorno de cinta rizada

Elige tu presentación ideal

Producto disponible en venta por metro en 3,17 y 27mm. Compra por volumen y obtén descuentos al por mayor.

PREGUNTAS SOBRE ESTA CINTA

¿Qué es la cinta grosgrain?

La cinta de grosgrain es una cinta delgada y plana con un brillo muy leve. La parte posterior de la cinta tiene una textura ligeramente más áspera que el frente. A menudo se usa como acento para decorar ropa y otros artículos. La cinta de grosgrain se puede usar como acento para decorar ropa y otros artículos.

La palabra "grosgrain" proviene de la palabra francesa "grosse grain", que significa grano grueso. Este término se utilizó por primera vez en 1866 para describir la textura del material, que tiene una superficie rugosa y desigual, pero también se refiere a su propósito original: como una imitación de cintas de seda con una textura tosca.

¿Cómo se usa esta cinta?

Se puede utilizar en manualidades como álbumes de recortes y fabricación de tarjetas. Las cintas de grosgrain están disponibles en muchos colores, pero el negro es el color más popular para este tipo de cinta porque combina con todo y combina con todo.

La cinta de grosgrain viene en anchos amplios que son adecuados para envolver artículos. Este tipo de cinta también está disponible en un ancho estrecho y, a veces, con diseños como flores o rayas, que se pueden usar para hacer lazos.

Las ventajas de usar cinta de grosgrain son que se puede coser y cortar fácilmente a la longitud deseada. También se puede teñir en cualquier color para que coincida con la prenda en la que se utilizará. 

Cinta grosgrain estampada o personalizada

Imprimir cintas de grosgrain es una excelente manera de agregar un toque de estilo a sus diseños.

Este tipo de cinta está hecha de poliéster, lo que significa que no se deshilacha ni se destruye cuando se frota contra otras superficies. También es fácil trabajar con él porque los bordes están cortados y tienen un aspecto acabado. Esto le facilita coser esta cinta en sus proyectos.

Los colores de cinta de grosgrain impresos más populares son el negro, el blanco, el marrón, el azul marino y el rojo. Vienen en varios anchos y largos dependiendo del proyecto en el que estés trabajando.