LOS MEJORES PRECIOS – DESCUENTOS AL POR MAYOR

COMPRAR CINTA ESPIGA ALGODÓN

¿Qué producto buscas?

Color

Mostrando 1–10 de 29 resultados

NUESTRA CINTA ESPIGA DE ALGODÓN

La cinta espiga es muy manejable, por lo que resulta ideal para la confección de bisutería, se pueden fabricar pulseras y collares con esta cinta de algodón. Pero no sólo eso, también se puede utilizar para hacer acreditaciones para eventos, concursos y carreras.

Con la cinta espiga se puede personalizar cualquier packaging o regalo. Otras ideas para utilizar la cinta espiga es como complemento o refuerzo para confeccionar ropa, para textil de hosteleria, textil del hogar, en el sector de la ortopedia, para tumbonas, parasoles, trajes regionales, banderas, delantales, calzado, para sombreros, para estuches o envases de productos, para llaveros, como complemento o asas para bolsas y bolsos, como cubre costuras, para etiquetas, adornos y manualidades o para ribetear.

Muchas editoriales optan por la cinta espiga como marcador o punto en libros y agendas. Se utiliza mucho en el sector de la confección (en prendas de vestir para facilitar el cuelgue de las prendas, en las tiras o lazos de pijamas o pantalones, cinturones para decorar o en complementos para bebés) y en publicidad (como por ejemplo para asas de bolsas).

También son ideales para hacer lazos para regalos, diademas, y para hacer todo tipo de manualidades.

CINTA ESPIGA DE ALGODÓN FINA

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Contamos con espiga fina en color blanco, negro y crudo. Si estás buscando algún color en especial no dudes en comunicarte con nosotros.

contorno de cinta rizada

Elige tu presentación ideal

Producto disponible en venta por metro en 10,15,20,25 y 30mm. Compra por volumen y obtén descuentos al por mayor.

CINTA ESPIGA DE ALGODÓN GRUESA

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Más de 25 colores para elegir y combinar con los productos con que la uses.
contorno de cinta rizada

Elige tu presentación ideal

Producto disponible en venta por metro en 20,25,30 y 40 mm de ancho. Compra por volumen y obtén descuentos.

¿QUÉ ES UNA CINTA ESPIGA DE ALGODÓN?

Una cinta de espiga de algodón es un tipo de cinta de tela hecha de algodón y tiene un tejido de espiga.
El tejido de espiga se compone de dos conjuntos de líneas paralelas que se entrelazan para formar un patrón. Las cintas se utilizan generalmente para sujetar telas o con fines decorativos.

El nombre 'espiga' proviene de la semejanza del patrón tejido con las escamas de pescado.
Suele estar hecho de 100% algodón o 50% algodón y 50% poliéster. La cinta de espiga de algodón viene en muchos colores y tamaños.

Es un material común que se utiliza en la industria de la confección. Esta cinta se usa a menudo en las costuras para ayudarlas a permanecer juntas y evitar que la tela se deshilache.

La cinta de espiga de algodón también se puede utilizar como elemento decorativo en la ropa. Puede crear patrones y texturas interesantes cuando se envuelve alrededor de los bordes de las prendas o se cose a la tela.