LOS MEJORES PRECIOS – DESCUENTOS AL POR MAYOR

Hiladillo de algodón – beta en color burdeos

Cinta hiladillo de alta calidad 100% algodón. Es una cinta clásica textil que se usa para rematar laterales y el perfilado de prendas como paños de cocina, delantales o mantas así como alfombran o toldos y otras prendas textiles en general.

envio gratis.png

Envío gratis a partir de 60€

Coste transporte desde 4,95€

pago facil.png

Pago fácil y seguro

Tarjetas, paypal y transferencias.

devolucion.png

Mejores precios por cantidad

El mejor precio del mercado.

La mejor calidad en Hiladillo algodón - Beta

La cinta beta, o cinta plana de algodón, se caracteriza por su gran versatilidad y suavidad gracias a tu material. Está fabricada 100% en algodón de alta calidad. La cinta beta es muy manejable, por lo que resulta ideal para la confección de bisutería, se pueden fabricar pulseras y collares con esta cinta de algodón.

Pero no sólo eso, también se puede utilizar para hacer acreditaciones para eventos, concursos y carreras. Con la cinta beta se puede personalizar cualquier packaging o regalo. Otras ideas para utilizar la cinta beta es como complemento o refuerzo para confeccionar ropa, para textil de hosteleria, textil del hogar, en el sector de la ortopedia, para tumbonas, parasoles, trajes regionales, banderas, delantales, calzado, para sombreros, para estuches o envases de productos, para llaveros, como complemento o asas para bolsas y bolsos, como cubre costuras, para etiquetas, adornos y manualidades o para ribetear.

Muchas editoriales optan por la cinta beta como marcador o punto en libros y agendas. Se utiliza mucho en el sector de la confección (en prendas de vestir para facilitar el cuelgue de las prendas, en las tiras o lazos de pijamas o pantalones, cinturones para decorar o en complementos para bebés) y en publicidad (como por ejemplo para asas de bolsas).

También son ideales para hacer lazos para regalos, diademas, y para hacer todo tipo de manualidades.

contorno de cinta rizada

Variedad de colores

Más de 30 colores para elegir y combinar. Si estás buscando algún color en especial no dudes en comunicarte con nosotros.

contorno de cinta rizada

Elige tu presentación ideal

Producto disponible en venta por metro en 15 y 25mm. Compra por volumen y obtén descuentos al por mayor.