LOS MEJORES PRECIOS – DESCUENTOS AL POR MAYOR

CINTAS DE IDENTIFICACIÓN PARA EVENTOS

Cintas de identificación de alta calidad y bajo precio

Las cintas de identificación para eventos personalizados son una forma fantástica de promocionar su empresa u organización. Son ideales para regalar en ferias y convenciones ya que son baratos y útiles para sus clientes.

Pueden utilizarse para llevar un control de los artículos, como las entradas o las tarjetas de acceso en festivales, simposios y otros grandes eventos aunque sean más reconocidos por ser portadores de credenciales en empresas y organizaciones.

Sean cuales sean sus necesidades, ofrecemos una gran variedad de cintas para eventos personalizadas y complementos que se adaptan a ellas. Así que sea creativo con su logotipo o eslogan y personalice hoy mismo sus cintas para eventos. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los resultados, ya que sólo utilizamos materiales y técnicas de impresión de primera calidad, además de tener el plazo de entrega más rápido de España.

PERSONALIZA TU CINTA CON TU LOGO, FRASE O IMAGEN

Nuestras exclusivas cintas de identificación para eventos le ayudarán a conseguir el reconocimiento de su marca y a mejorar la exposición de su nombre. Cuando los lleven los representantes, el personal y los trabajadores de su empresa, llamarán la atención de los consumidores potenciales. Los clientes que deseen ponerse en contacto con su organización quedarán impresionados por las cintas de identificación personalizadas para eventos, que demuestran su credibilidad.

Pueden utilizarse como artículos promocionales para su marca o negocio en eventos benéficos, exposiciones, conferencias educativas, reuniones corporativas, campañas políticas y conciertos. Las cintas para eventos con diseños personalizados se utilizarán como pequeñas vallas publicitarias alrededor del cuello de los destinatarios para promocionar productos y eventos formales.

Mejorarán la apariencia de sus representantes cuando se acerquen a clientes potenciales, haciéndolos parecer más formales, profesionales, elegantes y presentables. Los clientes y los visitantes VIP prestarán atención a los empleados que lleven cordones de marca en las estaciones de servicio, en particular.

Cintas multifuncionales

MULTIFUNCIÓN son ideales para una gran variedad de aplicaciones. Pueden sujetar tarjetas de identificación colgantes, unidades USB, tarjetas de identidad e incluso teléfonos móviles.

Ideales para exposiciones, escuelas, profesores, enfermeras, entrenadores, bodas, eventos de recaudación de fondos, aplicación de la ley, campamentos (y una variedad de otros usos).

Estas cintas de identificación son para uso personal y comercial. Están hechos de poliéster suave de alta calidad y son resistentes.

Los materiales son resistentes a los arañazos y duraderos. Sorprenderá a sus consumidores y distinguirá su marca con estas cintas de tela personalizadas.

Una cinta ideal para todo tipo de eventos

Puede utilizar las cintas de identificación para eventos únicas para una variedad de eventos, como seminarios, conferencias, convenciones, conciertos, etc. Además de esto, necesitarás la etiqueta de tu título o nombre académico en tu trabajo o universidad.

Como muchas personas operan simultáneamente en un área enorme es necesaria una forma de identificación para para los operativos, los artistas, así como los invitados especiales. Las cintas de identificación para eventos son útiles en esta situación, ya que deben prepararse con antelación y distribuirse el día del evento.

En las convenciones y ferias se comercializan productos de entretenimiento, artículos y novedades en el mercado. Los vendedores colocan pancartas, banderas y otros artilugios publicitarios en los edificios del recinto. Las empresas instalan puestos en zonas específicas para promocionar productos nuevos y futuros, artículos conocidos y los favoritos de los fans.

Los organizadores recorren el recinto para asegurarse de que todo está en orden y los embajadores de la marca de la empresa hablan con los posibles consumidores sobre futuros negocios.

En ambos casos se requieren cintas de identificación para eventos personalizadas. Es ideal para ferias y convenciones porque viene con un logotipo a todo color. Utilizan nuestra impresión de cintas para crear el nombre y el logotipo de la empresa por motivos de marketing.

En las oficinas se aplican códigos de vestimenta para empleados y empresarios. Algunos entornos profesionales pueden exigir uniformes o ropa formal, mientras que otros lugares de trabajo pueden permitir a sus trabajadores vestir de forma informal. Sin embargo, todos los códigos de vestimenta de las oficinas exigen el uso de distintivos de identificación y aquí también podemos ayudar creando cintas personalizadas para el personal.

¿QUÉ ES UNA CINTA DE IDENTIFICACIÓN PARA EVENTOS?

Es un accesorio que se cuelga del cuello y consta de un cordón conectado a un gancho (en la mayoría de los casos). Vienen en muchos tamaños, que van de 30 a 60 centímetros, sin limitación en la paleta de colores para una cinta de identificación de eventos, ya que está determinada por el tipo de personalización. El cordón, en cambio, suele ser de poliéster, aunque su composición varía según el fabricante.

Resistencia blindada: Poliéster HD satinado, un material con gran resistencia a las rasgaduras y agua, por lo que permite la extensión el tiempo de vida útil.

La escala adecuada para todos: correas de identificación que pueden ajustarse a su tamaño, cordones regulares que pueden adaptarse a personas de todas las alturas y son agradables de llevar.

A gran escala, es posible personalizar su cinta de identificación para eventos de cualquier manera: Es el momento de personalizar su cinta y hacerlo único. Le ofrecemos la opción de seleccionar sus propios diseños para las cintas de identificación para eventos a sublimar.

Diseñamos, producimos y suministramos cintas de identificación para eventos con un estricto control de calidad: Cada una de las cintas de identificación son fabricadas por nosotros. Garantizamos la calidad del diseño y el acabado para ofrecerle lo que necesita.

¿Para qué sirve una cinta de identificación para eventos?

La cantidad de funciones útiles que tiene una cinta de identificación de eventos la convierte en una herramienta de marketing muy completa. La función principal de estas cintas es asegurar, pero la secundaria, y más frecuente, es hacer publicidad.

Cinta de identificación para guardar: Si olvida las llaves de su casa o de su vehículo con frecuencia, esta es la solución para usted.

Cintas de identificación para eventos para marketing: El mejor método para promocionar un equipo de trabajo o la marca de una empresa es con un cordón distintivo.