Cinta Plana POLIÉSTER Blanca

26,00 €

La cinta plana se caracteriza por su versatilidad y fácil manejo. Se puede utilizar para todo tipo de confección y manualidades.

Más detalles

Métodos de pago
Métodos de pago

Producto nuevo

Disponible Opción

Más info

La cinta plana es muy parecida a la beta, con algo más de grosor, y se caracteriza por su gran versatilidad. Está fabricada 100% en poliéster de alta calidad. La cinta plana es muy manejable, por lo que resulta ideal para la confección de bisutería, se pueden fabricar pulseras y collares con esta cinta de poliéster. Pero no sólo eso, también se puede utilizar para hacer acreditaciones para eventos, concursos y carreras. Con la cinta plana se puede personalizar cualquier packaging o regalo. Otras ideas para utilizar la cinta plana es como complemento o refuerzo para confeccionar ropa, para textil de hosteleria, textil del hogar, en el sector de la ortopedia, para tumbonas, parasoles, trajes regionales, banderas, delantales, calzado, para sombreros, para estuches o envases de productos, para llaveros, como complemento o asas para bolsas y bolsos, como cubre costuras, para etiquetas, adornos y manualidades o para ribetear. Muchas editoriales optan por la cinta plana como marcador o punto en libros y agendas. Se utiliza mucho en el sector de la confección (en prendas de vestir para facilitar el cuelgue de las prendas, en las tiras o lazos de pijamas o pantalones, cinturones para decorar o en complementos para bebés) y en publicidad (como por ejemplo para asas de bolsas). También son ideales para hacer lazos para regalos, diademas, y para hacer todo tipo de manualidades.

Ficha de datos

Composición 100% Poliéster

CINTAS BARCELONA ONLINE 

Personalización del producto

Si ha elegido Servicio de Corte, por favor indiquenos el largo de la tira a cortar. Para cualquier otra duda déjenos su comentario. Después guarde su producto personalizado y añadalo a su carrito.

Texto

loader

* los campos requeridos